BUENOS AIRES.- Pablo Aimar está de regreso en la Argentina tras desvincularse de Benfica. El jugador reconoció el interés de River y que hubo un llamado de Emiliano, el hijo de Ramón. "Fue quien nos afirmó en Primera a Saviola y a mí". El sueño esperado sobre el retorno al club de Núñez de uno de sus hijos predilectos volvió a estar latente. La posibilidad se habría abierto.
Un mes atrás la vuelta de Pablo Aimar a River parecía una quimera. Sin embargo, tras desvincularse de Benfica, su nombre suena cada vez con más fuerza por Núñez. Es más, luego de volver al país, el Payaso mismo habló de la posibilidad. “Me llamó Emiliano Diaz”, admitió, al tiempo que elogió a Ramón: “Tengo una relación desde el afecto. Fue él quien se la jugó por Saviola y por mí y nos afirmó en Primera”. Y cuando le preguntaron concretamente por la posibilidad de volver a Núñez, contestó con una risita cómplice.
Por otra parte, Aimar aclaró que no tiene ningún problema con la dirigencia: “Tengo el mejor de los conceptos de Passarella”, contó en diálogo con el programa Mañana Empiezo, de la cordobesa FM Maradó, al tiempo que recordó cuando tenía 14 años y el Kaiser llamó a su casa de Río Cuarto para que vuelva a entrenar a River. "Es un tipo súper ganador", añadió.
Aimar también se refirió a su estado físico: “Entrenando bien creo que puedo jugar dos temporadas más en un buen nivel”. El plazo para acordar su incorporación vence el 31 de agosto pero Pablo tiene confianza en que se defina "bastante antes". Mientras tanto, dijo que "por mi parte empiezo a entrenar en mi casa".
El Payaso negó haber hablado con Tinelli (sí lo llamaron desde Belgrano y Estudiantes), pero contó que tiene ofertas de Brasil y Malasia. "Hay posibilidades pero hay que tener en cuenta un montón decosas antes de decidir. Agradezco a los 34 años tener tantas posibilidades en clubes grandes de seguir mi carrera".
El propio Ramón ya había admitido que discutió el tema con Passarella y había mostrado su gusto por el jugador: “Ojalá se pueda dar lo de Aimar. Todos conocemos las características que tiene y cómo juega”. La intención de las dos partes es llegar a un acuerdo y los hinchas ya se ilusionan. ¿Se dará finalmente la vuelta de Aimar a River?. (Olé.com)